LMCipolletti La Rioja

El furcio del gobernador de La Rioja: lamentó el cierre de cabarets

Fue en medio de una entrevista para CNN Radio, con María Laura Santillán. Además, el mandatario señaló que cree necesario extender la cuarentena.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, cometió un error y terminó lamentando en una entrevista radial con CNN, el cierre de los cabarets, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional. El furcio tuvo lugar en el ciclo El tema del día, a cargo de María Laura Santillán. En ese momento, el funcionario manifestaba la necesidad de extender la cuarentena hasta finales de abril.

“Tengo una posición tomada: soy de los que considero que hay que hacer un esfuerzo mayor y extender unas semanas más la cuarentena... Es necesario que garanticemos que hemos vencido a la pandemia. Estamos en una situación altamente riesgosa”, expresó el político en diálogo con la emisora.

Te puede interesar...

En ese contexto, y mientras se debate permitir la circulación para algunos sectores con el objetivo de reactivar la economía, Quintela declaró: “A mí me preocupa todo. Porque si se abre un sector, otros van a presionar para que se abra para ellos… acá tenemos cerrados cabarets, perdón, fiestas, salones de fiestas, confitería, boliches bailables”, se escuchó decir al jefe del ejecutivo de la provincia cuyana.

Embed

El gobernador se mostró avergonzado por sus dichos y rápidamente intentó corregirse. Sin embargo, algunos oyentes no lo pasaron desapercibido.

LEÉ MÁS

Prevén salida de la cuarentena "más lenta" de lo esperado

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario