El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti Benvenuti

El fuerte choque de Benvenuti en la serie que dañó el Torino

El piloto neuquino, que había roto el motor en la clasificación del sábado, protagonizó un accidente, junto a Ledesma y Jakos, en la mañana entrerriana.

Juan Cruz Benvenuti (Torino) sufrió un lamentable accidente en la primera serie de la décima fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Paraná. El auto del neuquino quedó muy dañado por el choque.

Matías Rossi ganó la primera serie de la máxima. El piloto de Toyota marcó el rumbo tras el sobrepaso en la partida al poleman Jonatan Castellano (finalizó 14° por problemas en su caja de velocidades) de allí en adelante manejó el ritmo a voluntad.

En la batería inicial tuvo la aparición del Pace Car por el fuerte golpe en el giro inicial entre Christian Iván Ramos, Andy Jakos y Benvenuti. Es un fin de semana para el olvido para el neuquino, que este sábado rompió motor en la clasificación.

Embed

"Un fuerte incidente nos dejó fuera de competencia en los primeros compases de la serie. Se trabaja para poder largar la final", expresó el piloto angosturense en sus redes sociales. El Trotta Racing trabaja a destajo para que Juan Cruz pueda correr la final.

image.png
Gentileza: @mundosportextra

Gentileza: @mundosportextra

Por su parte, Facundo Della Motta, consiguió una gran victoria durante el desarrollo de la segunda serie luego de protagonizar una dura lucha con Valentín Aguirre durante las 5 vueltas recorridas al trazado paranaense. Facundo Ardusso (Chevrolet) culminó tercero sumando puntos importantes para seguir soñando con clasificarse a la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros.

En tanto, Leonel Pernía se quedó con el último parcial de la mañana entrerriana, ratificando el buen potencial de su Torino y también con la necesidad de seguir sumando puntos que le permitan meterse entre los 12 pilotos que lucharán por el título anual. José Manuel Urcera (Torino) quedó como escolta mientras que Mauricio Lambiris finalizó tercero.

Dejá tu comentario