El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
41% Hum
LMCipolletti Federal

El formato del Federal A sigue en lista de espera

Finalmente ayer, el Consejo Federal confirmó que no decidirá el nuevo formato de la división de ascenso esta semana, sino que lo retrasó una semana más.

Con fecha confirmada de regreso para el 22 de noviembre, los 26 participantes tomarán conocimiento de lo que jugarán a menos de un mes de la fecha inaugural.

Te puede interesar...

No se brindaron los motivos por los cuales se decidió continuar aplazando una cosa tan importante para la vida deportiva de los clubes, que a esta altura ya descuentan el reinicio por los esfuerzos económicos que han realizado todos para ponerse a trabajar.

Hasta aquí, el único con casos positivos desde la vuelta ha sido Sol de Mayo de Viedma, quien confirmó el positivo de Luis Murúa, su técnico.

Pese a que la situación sanitaria en la mayor parte del país continúa siendo muy crítica, a esta altura ya no es posible imaginar que no se vaya a reanudar la competencia.

Del mismo modo, el Federal Amateur pondrá a rodar la pelota el domingo 29 del próximo mes, pero hasta el martes ha extendido el tiempo de confirmaciones para los clubes, sin perjuicio de sanciones. En esta ciudad, La Amistad continuará participando para intentar el ascenso.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario