El fondo de la tabla de posiciones se tiñó de Rojo

El Albinegro superó la línea estadística de Independiente, que perdió como local ante Sansinena de General Cerri.

Cipolletti ya no es el último de la zona 1 porque Independiente de Neuquén cayó de local ante Sansinena 2 a 1 y de esta manera quedó en el fondo.

Bruno Nasta y Juan Pablo Schefer marcaron para el visitante. Manuel Berra, de penal, había encontrado el empate parcial a los 14 del complemento.

Te puede interesar...

Y en esa pelea por tratar de zafar de la zona del descenso, también fue una buena noticia la derrota de Ferro de Pico en Bahía Blanca, ante Villa Mitre, por 2 a 0. Maxi Tunesi de penal y Carlos Herrera marcaron para el Tricolor.

Deportivo Roca no goza de buena salud futbolística tampoco, pero ayer se trajo un gran punto del Mundialista de Mar del Plata ante Alvarado. Fue 0 a 0 con un hombre menos desde los 9 minutos del complemento por la roja que vio Pablo Ostapkiewicz.

Fue una buena noticia para Sol de Mayo que quedó libre y se mantiene como escolta, en la previa a recibir al Rojo neuquino.

El viernes a la tarde

La próxima fecha de Cipo no será el fin de semana, sino que irá el viernes a las 17.

General Cerri es la próxima parada para el conjunto de Gustavo Coronel, que no ha ganado de visita esta temporada y necesita los tres puntos para ilusionarse con alguna chance en busca de la clasificación: le quedó a cinco puntos y le pertenece justamente a su rival del viernes.

Para ese compromiso, el plantel recuperará a Maximiliano Herrera para el ataque, ya que el 9 cumplió ayer con la suspensión debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Franco Coria, por su parte, todavía debe un juego más afuera de la cancha porque recibió dos después de haber visto la roja en La Pampa contra Ferro.

Anoche, tras la victoria en casa, el plantel quedó concentrado en el albergue de la institución y para hoy tiene previsto un entrenamiento para recuperar el físico.

Uno de los jugadores a seguir de cerca es Pablo Vergara, ya que sobre el final del compromiso recibió una patada en el tobillo izquierdo por parte de Facundo Vega y terminó sentido.

Para terminar la fase regular, a Cipo le resta ir el viernes a la provincia de Buenos Aires, luego será local entre semana de Sol de Mayo de Viedma y cerrará su participación visitando a Independiente en Neuquén. En la última jornada del fixture, los dirigidos por Coronel deben quedar libres, no van a tener la chance de sumar ya sea para la pelea por la permanencia o la posibilidad de llegar a la cuarta plaza.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario