El final de GOT lo dejó mal: Jon Snow está internado por estrés y alcoholismo

Días antes del final de Games of Thrones, el actor Kit Harington ingresó a un centro de salud para recibir terapia psicológica psicológica y lecciones de meditación, para combatir las "emociones negativas".

Kit Harington, quien encarnó a Jon Snow en el mega éxito de HBO Game of Thrones, ingresó voluntariamente a un centro de rehabilitación para combatir estrés y sus problemas con el alcohol.

El actor ingresó al centro el pasado 19 de mayo, antes de que HBO emitiera el episodio final de la popular serie, pero se supo recién en las últimas horas.

Te puede interesar...

De acuerdo con el sitio TMZ, el actor de 32 años fue seriamente afectado por el desenlace de la aclamada producción. Los representantes del actor aseguraron que Kit decidió hacer un hueco en su agenda para realizar un "retiro de bienestar", en el que trabajará con algunos problemas personales.

Harington se encuentra en Privé-Swiss, un centro de salud mental de lujo ubicado en Connecticut, Estados Unidos. El costo de su tratamiento ronda los 120.000 dólares al mes incluye consejería psicológica, terapia cognitiva conductual, lecciones de meditación, para las "emociones negativas".

Su esposa, la actriz Rose Leslie, a quien conoció grabando GOT fue una parte importante en su recuperación. "Está siendo extremadamente comprensiva y lo apoya mucho", informaron fuentes a New York Post. "Todos los que estaban cerca de él realmente querían que descansara un poco. Ahora solo necesita paz y tranquilidad", agregaron.

"El final de GOT realmente golpeó duro a Kit. Se dio cuenta de que ‘esto es todo, este es el final’. Era algo en lo que todos habían trabajado tan duro durante muchos años. Tuvo un momento de, ¿Qué sigue?”, explicaron. “Está en la clínica predominantemente por el estrés y el agotamiento, y también por el alcohol”, agregaron.

El 26 de mayo pasado se puso al aire el documental The last watch, que muestra el detrás de escena de la temporada final. Uno de los momentos más viralizados fue la reacción de Kit al enterarse que su personaje iba a matar a Daenerys (Emilia Clarke), su amor en la ficción. El actor rompió en llanto y quedó impactado durante la lectura del guión que estaba haciendo el elenco completo junto a los creadores del show David Benioff y D.B. Weiss.

Sus compañeros recibieron los guiones días antes, pero Kit decidió no conocer previamente cómo terminaba Game of Thrones y esperó a la lectura grupal, por lo cual su reacción es significativa y genuina.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario