El fin de semana volvió a tener bastante diversión nocturna
Hubo funcionamiento en todos los locales habilitados para la actividad.
El segundo fin de semana consecutivo desde que las autoridades municipales decidieron flexibilizar las prohibiciones que en un primer momento fueron tan tajantes, mostró más movimiento que siete días atrás, algo que habrá sido también muy de beneplácito para los propietarios de los comercios, quienes habían resistido con mucha firmeza la restricción inicial.
La cuestión es que la noche sabatina y madrugada dominical inclusive exhibió una imagen común para esa velada, según lo pudo constatar un reportero de La Mañana Cipolletti que recorrió nuevamente varios de los locales habilitados para la diversión. Eso sí y como sucedió siete noches antes, volvió a hacer punta el casino. Una vez más, esa sala de juegos pareció congregar el mayor número de concurrentes
Cabe recordar que el municipio había decidido en vísperas del anterior fin de la última semana flexibilizar las restricciones que se venían aplicando a partir de la declaración de la emergencia sanitaria, vigente en Cipolletti desde comienzos de mes.
Por lo tanto y sin una medida extrema como aquella, la actividad fue bastante movida en los comercios del rubro gastronómico /restaurante, confiterías, pubs) como en aquellos destinados además a música y mucho baile.
No pasó inadvertido la inexistencia de controles específicos por parte de organismos municipales como tampoco la firme disposición impuesta en los propios comercios de morigerar la concurrencia para evitar tantas aglomeraciones. Eso derivó en que en varios boliches se formaran colas con gente esperando el «recambio» voluntario para poder ingresar.
Por lo que se vio en la recorrida de este diario, el panorama en la casi totalidad de los lugares de diversión hubo como promedio de concurrencia la mitad de la capacidad de los respectivos salones.
Dejá tu comentario