El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
32% Hum
LMCipolletti

El feliz estreno del Clio de los Tibaldi en la A6

Padre e hijo festejaron en su debut dentro de este grupo. Para Nicolás fue el primer éxito conseguido como piloto.

Yacopino, campeón en el 2011, finalizó en la tercera posición por los caminos de Roca y Cervantes.
 
Valió la pena esperar para la familia Tibaldi en la temporada 2012 del Rally Patagónico que inició su recorrido un par de semanas después de lo previsto, pero con buen rendimiento de los cipoleños.
Fue el estreno de Nicolás (hijo) y Ricardo (padre) arriba del Renault Clio en el grupo de los A6 y el regular andar durante el fin de semana trajo su recompensa sobre el final.
Sebastián Martínez había hecho todo el trabajo, pero a 4 kilómetros de ver la bandera a cuadros dejó el camino libre para los cipoleños que venían detrás en la sumatoria de tiempos para cantar victoria.
Así fue como el Albinegro número 17 trepó a lo más alto de un podio de premiación que en la general mostró el rendimiento perfecto de Maximiliano Debasa.
Fue el primer éxito de Tibaldi hijo como piloto, después de dos años de constante peregrinar por los caminos del rally zonal.
Fernando Yacopino, defensor del título alcanzado en el 2011 con un VW Gol, alcanzó a entrar tercero en el grupo, tras la salida obligada de Martínez, quedándose con puntos importantes pensando en el campeonato.
Entre ambos corredores de esta ciudad finalizó el roquense Sergio Fernández, navegado por Federico Centani, que pusieron al Ford Ka en el segundo lugar de la A6.
Carlos Schichi, gran protagonista el año pasado, fue tercero en la A7, arriba del Renault 18 que dio señales de estar nuevamente en gran nivel para seguir en la pelea. Oscar Iribargüen con un Honda Civic fue el segundo de la clase mayor.
 
De Oro
A Fernández Oro se fue el primer festejo de la división menor, la histórica A1. Rubén y Juan Pablo Martínez no dieron lugar para las sorpresas y dominaron en las dos etapas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario