A partir del asentamiento de cientos de familias en distintas zonas camino a la Margen Sur, no están dadas las medidas de seguridad para que autos de carrera aceleren por allí.

Se ha vuelto peligroso y es imposible no asegurar que puedan producirse accidentes. Esa fue una de las razones (además de lo económico) por las cuales la última Vuelta de la Manzana obvió el clásico.

Desde la largada instalada en la zona del autódromo, hasta la tranquera de Mastrocola, el paisaje cambió notablemente.

La construcción del puente, sumada a la amplia demanda de terrenos actuó de impulso para muchos vecinos que ya habitan en el lugar.

A cruzar el puente

El rally cruzará el puente por primera vez en la historia. La Margen Sur del río Negro será el nuevo refugio, caminos que ayer trataban de definirse junto a los especialistas de la AVGR.

Las complicaciones por el crecimiento de la ciudad también se trasladaron a las bardas de El 30, por lo que la logística previa a la competencia se terminó complicando.

Para esta ocasión, se espera el apoyo de Cinco Saltos para encontrar algunas alternativas en dirección al oeste del Alto Valle. Faltaban detalles a confirmar por el Municipio saltense, si estaba interesado en recibir a la Gran Fecha Coronación.

Aun en estas circunstancias, las inscripciones continúan abiertas y se especula con la presencia de más de 40 máquinas entre todas las categorías de la competencia. Hasta el miércoles habrá tiempo para seguir haciendo crecer la lista de presentes en la rampa de largada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario