El equipo titular no está confirmado

Coronel mantiene dudas en el once titular. Opazo fue sancionado con tres partidos y Chironi con uno debido a las expulsiones

Cipolletti hizo fútbol pensando en el choque del domingo a las 18 en La Visera ante Independiente de Neuquén, pero el técnico no confirmó el once titular por distintas circunstancias.

Gustavo Coronel suma muchas bajas para el choque de vecinos por las expulsiones de Gabriel Chironi y Daniel Opazo, y el cuidado a Elvis Hernández por su golpe con pérdida de conocimiento del fin de semana.

Te puede interesar...

El central ayer no practicó con el grupo. Más allá de los deseos del juvenil, se respetará la prescripción médica porque sigue sintiendo dolores en el oído. Se le indicaron estudios más exhaustivos que cumplió en la Fundación Médica.

Está fuera de los planes y su lugar sería ocupado por Nicolás Hours, otro de los que llegó en el verano para formar dupla central junto a Martín Zbrun.

Juan Strak por Chironi es una certeza por la baja del Monito Opazo, el Albinegro maneja variantes: Germán Weiner, Diego Romero y Lucas Comachi. Tratará de confirmarlo hoy.

La buena es la recuperación de Jonathan Morales como lateral izquierdo, quien volvería a su lugar en la última línea.

La probable sería con Facundo Crespo; Matías Carrera, Hours, Martín Zbrun, Morales; Eduardo Scaserra, Strak, Pablo Vergara; Weiner o Diego Romero; Enzo Romero y Maximiliano Herrera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario