El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
17% Hum
LMCipolletti

El encuentro en el Obispado acercó posiciones entre el Gobierno y UNTER

El compromiso abarca también rever resoluciones críticas del CPE, como asimismo los descuentos. Se mantiene el paro y los cortes en Chichinales.

Tanto el dirigente gremial Nervi como el ministro Rodríguez calificaron positiva a esta nueva reunión.

Con la firma de un acta compromiso para continuar el diálogo en la semana y la apertura del Gobierno para continuar con la revisión de partidas del Presupuesto 2009, concluyó cerca de las 15 el encuentro entre referentes del Ejecutivo provincial y la conducción de UNTER en la sede del Obispado del Alto Valle, en General Roca.
La reunión comenzó a las 10 de ayer y se extendió hasta las 15. Arribaron juntos Marcelo Nervi (secretario general); Ricardo Berros (adjunto) y Pedro Bichara (prensa) de UNTER, después de participar en la reunión de Comisión de Educación, el lunes por la noche en Viedma.
Antes habían llegado José Luis Rodríguez, ministro de Gobierno de Río Negro; Leonardo Marziolatti, subdirector de Culto de la provincia y Alejandro Betelú, paritario del Ministerio de Educación.
El anfitrión fue el vicario Jorge Fernández Pazos. Más tarde se sumó Fernando Maletti, obispo de San Carlos de Bariloche junto al vicario de esa diócesis.
Como resultado, las partes se comprometieron en un acta a continuar en breve la discusión sobre los temas tratados: aumento salarial, no descuento de los días de paro y modificación de resoluciones del Consejo Provincial de Educación.

Te puede interesar...

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario