LMCipolletti vehículo

El empleado de un lavadero le robó el auto a un cliente

Lo encontraron porque lo ofrecía en Facebook. Lo atraparon hoy en la toma cipoleña Bella Vista.

Un hombre de Neuquén llevó su auto al lavadero y el propio empleado del comercio se lo robó. El delincuente cayó detenido hoy en Cipolletti cuando intentaba comercializarlo en una toma. Según se conoció, lo había publicado en las redes sociales.

El viernes un neuquino concurrió a un lavadero de autos de esa ciudad para que limpien su vehículo, un Ford Fiesta Kinetic color bordó. Según indicó, le dejó las llaves al empleado que lo atendió y pactó que le avisarían por teléfono cuando estuviera terminado el trabajo, alrededor de una hora y media después. La llamada nunca llegó y el hombre decidió concurrir al lugar para ver qué estaba pasando, sin imaginarse con lo que se iba a encontrar.

Te puede interesar...

El auto no estaba, se lo había robado el mismo empleado que lo atendió, y se había escapado del lugar. Sólo dejó las alfombras colgadas.

De inmediato el propietario del vehículo concurrió a una comisaría y formalizó la denuncia. La policía montó un gran operativo cerrojo en toda la ciudad y alertó a las localidades vecinas, entre ellas a Cipolletti.

auto robado en el lavadero

El ladrón, poco inteligente, no tuvo mejor idea que publicar el vehículo en una página de compras y ventas de Facebook, donde fue reconocido. El auto lo vendía 50 mil pesos. Este mediodía la Policía de la Comisaría Cuarta llegó hasta la toma Bella Vista, cerca de Costa Norte, y encontró el vehículo junto con el ladrón que terminó detenido.

El hombre de 37 años de apellido Algañaraz con domicilio en la toma Esfuerzo de Neuquén Capital quedó detenido en el calabozo y se le formularon cargos por el delito de encubrimiento agravado. La causa quedó a cargo de la fiscal de turno Eugenia Vallejos, y se tendrá que determinar su fue el autor del robo o sólo quien de encargaba de comercializarlo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.8965517241379% Me interesa
3.448275862069% Me gusta
3.448275862069% Me da igual
3.448275862069% Me aburre
82.758620689655% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario