Robaron un auto y luego lo prendieron fuego en Los Sauces

El incidente se produjo ayer y la Policía busca identificar a los autores y los motivos. El vehículo resultó destruido por completo tras el incendio.

La Policía provincial investiga el robo de un auto y su posterior incendio en las cercanías del barrio cipoleño Los Sauces. De acuerdo con fuentes allegadas a la investigación, el vehículo era propiedad de un vecino que vive sobre calle Gorriti, en jurisdicción de la Comisaría 32.

Durante la cuarentena, la sustracción de vehículos registra números muy bajos y las denuncias por este tipo de hechos son mínimas. Sin embargo, hubo incidentes por intentos de robo y daños en autos. Es el caso de un Ford Fiesta Kinetic, que fue robado ayer en la madrugada y, por la mañana, vecinos de Los Sauces denunciaron que estaba envuelto en llamas.

Te puede interesar...

Más allá de que confluyeron en el lugar los efectivos de las fuerzas de seguridad y los bomberos, el rodado resultó destruido por completo. En tanto, se tomó conocimiento de que el vehículo había sido robado desde un garage, precisaron las fuentes.

Se desconocen las intenciones de los ladrones y se aguardaban las pericias de los bomberos para conocer cómo se inició el fuego y, además, comprobar si el vehículo tenía faltantes.

-> Pocos hechos en la cuarentena

Desde que se inició la cuarentena, los robos de vehículos disminuyeron de forma muy marcada principalmente por los permanentes controles que se despliegan en la ciudad y la zona de los puentes carreteros.

Los últimos hechos ocurridos en Cipolletti tuvieron lugar el mes pasado, con las sustracciones de una Toyota Hilux y una Ford Kuga.

Los vehículos no fueron recuperados y las investigaciones están a cargo de la Justicia local.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
10% Me aburre
90% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario