El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
38% Hum
LMCipolletti ESCUELA

Bronca por otro intento de robo en la Escuela 366

Personal de la Subcomisaría 79° confirmó que los daños fueron materiales, pero que no se llevaron ningún elemento.

Una vez más, la Escuela Primaria 366 del barrio Antártida Argentina volvió a ser víctima de un intento robo. Si bien los delincuentes no alcanzaron a llevarse nada, sí provocaron varios destrozos.

El jefe de la Subcomisaría 79°, Diego Dominguez, comentó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho delictivo habría ocurrido el martes (7/7) y que las autoridades del colegio ya tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Además, indicó que se produjeron daños en el edificio, pero que no se registró la sustracción de elemento en el interior del establecimiento.

Escuela 366.
Bronca por otro intento de robo en la Escuela 366

Bronca por otro intento de robo en la Escuela 366

En la mira

Entre el 14 y 15 de junio de 2020, la Escuela 366 ya había sufrido otro robo, pero -en esa ocasión- los delincuentes sí lograron entrar al edificio. Además de provocar destrozos en las ventanas, también se llevaron la bomba de agua y varios insumos de limpieza como lavandina y detergente.

En este momento, la directora de la escuela, Roxana Díaz, explicó a este medio que no tienen sereno y que sólo cuentan con un sistema de alarma.

robo escuela 366
Bronca por otro intento de robo en la Escuela 366

Bronca por otro intento de robo en la Escuela 366

Seguidilla de robos

En mayo de 2019, un grupo de vándalos irrumpió en la Escuela Primaria 366. Rompieron una ventana, se robaron elementos de poco valor y causaron destrozos. Fue el segundo robo en menos de una semana.

Según indicaron los vecinos del lugar, los delincuentes rompieron las rejas de una ventana e ingresaron al interior del edificio. Entraron a la zona de la cocina donde se llevaron varios elementos de menor valor utilizados para el comedor, ya que se trata de una escuela de jornada extendida.

También causaron algunos destrozos, y se dieron a la fuga.

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
12.5% Me aburre
75% Me indigna

Dejá tu comentario