El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
10% Hum
LMCipolletti Indio

El emotivo recuerdo del Indio Solari tras la muerte de Carrizo

El fallecido artista fue baterista de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del legendario músico.

Carlos "El Indio" Solari despidió este martes al baterista Martín Carrizo con un mensaje en sus redes sociales escrito de su puño y letra, en el que celebró "el espíritu decidido a ser joven siempre" y recordó la manera en que lo "ayudó a reír más".

"Don Martín pasó por esta dimensión con un espíritu decidido a ser joven siempre, desde ahí me ayudó a reír más de lo que mis locuras me permitían. Por esto lo recordaré con las palabras que suelto en cada brindis: ¡Gracioso y valiente! Eso fue Don Martín, Indio", dice el texto acompañado por una foto de ambos.

Te puede interesar...

Martín Carrizo fue baterista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda soporte del Indio, desde 2007. En 2017 resignó su lugar cuando las dolencias físicas por la enfermedad que le habían diagnosticado comenzaban a impedir su labor.

Cada vez que sus compañeros de banda realizaron shows benéficos para colaborar con su viaje a Estados Unidos para un tratamiento, el Indio Solari subió a sus redes sociales videos en los que personalmente invitaba a concurrir a los conciertos.

-> Fallecimiento

A los 50 años, y luego de una lucha desde 2017 contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), este martes falleció Martín Carrizo, hermano de Cecilia "Caramelito" Carrizo, y baterista de grandes figuras y grupos del rock nacional, como ANIMAL, Gustavo Cerati y el Indio Solari.

“Decime por favor por dónde sigo”, escribió en sus redes sociales Caramelito al confirmar la noticia. “Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias. Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre", agregó.

"El legado que está dejando Martín es infinito, fuerza", sumó en otro posteo junto a una postal en la que aparece abrazada a su hermano con la frase "De arriba nos están cuidando".

martin carrizo (1).jpg

El pasado 3 de enero, Martín conmovió a sus seguidores de Instagram con un mensaje en el día de su cumpleaños. "Hoy es mi Cumpleaños!!! La verdad pensé que no pasaba de Navidad pero acá estoy, estoy terminando de trazar un nuevo protocolo para seguir buscando mi cura definitiva. El 2022 me da muchas esperanzas!!! Sigo latiendo y respirando. Les dejo este video, a mi me encanta, perdón el sonido esta grabado con una camarita de fotos!! Los amo y Feliz 2022", escribió.

"Si me encuentro escribiendo esto para todos, es por que soy un cabeza dura y mientras escucho a Los Abuelos de la Nada sigo queriendo mi recuperación", agregó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario