El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
21% Hum
LMCipolletti Diego

El emotivo mensaje de Messi para Diego Maradona

Messi publicó este miércoles por la mañana un mensaje en su Instagram mandándole fuerzas a Maradona, que se recupera tras la operación de un edema cerebral.

Lionel Messi publicó este miércoles un mensaje de apoyo para el técnico Diego Armando Maradona en el cual indicó que junto con su familia lo quieren "ver bien lo antes posible". "Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!", escribió el jugador del Barcelona de España en un mensaje que colocó en su cuenta oficial de la red social Instagram junto a una foto suya con Maradona.

De esta manera, Messi se suma a las muestras de apoyo que tiene el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata que se encuentra internado en la Clínica Olivos tras ser operado de un hematoma subdural crónico, en la parte izquierda de su cabeza.

Te puede interesar...

Previamente, Maradona recibió muestras de cariño de Carlos Tevez, Diego Schwartzman, Osvaldo Ardiles, Gimnasia La Plata, Boca, Nápoli de Italia, Argentinos Juniors y Newell´s, entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHK79S4lzSK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOcKSZAZBdZAdeY2r3Un5jLI0jD7elhq0s4aRZCiJ111FPahZAGrj5yfMwopBBkxxJKFE6hITbTMBSiX8YhLDNkQNbxSjz2FEstAFRDLy3Wn0C1KHpz87g0KWXoNa8E4NR4Dkn0tffEonP8h7j71828gh9lEIxAZDZD
View this post on Instagram

Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

"Extraña mucho a su madre"

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, aseguró que "el último parte médico" que se dio a conocer acerca del estado de salud del técnico "fue excelente" a la vez que indicó que "está bien y sigue con su recuperación". "El último parte médico de hace unos 20 minutos fue excelente. La operación fue un éxito y Diego está bien", señaló el letrado en la puerta de la Clínica Olivos donde Maradona se encuentra internado.

En diálogo con la prensa, Morla manifestó además que Maradona "estaba muy deprimido por los parientes fallecidos", a la vez que dijo que "extraña mucho a su madre" mientras que contó que al verle comportamientos extraños "se le realizaron estudios donde se encontró este hematoma subdural". "Diego estaba muy ansioso por lo que iba a pasar y está muy conforme con el trabajo del doctor Luque, porque fue una intervención impecable. Se demostró el trabajo incansable del doctor, sino fuera por él el destino de Maradona hubiese sido otro".

También expresó: "Diego no es un autito que vos podés decirle que vaya para allá o para acá, es Maradona. Él quería ir a la cancha como sea, quería quedarse en el partido y Luque le dijo que no, pero con el fútbol es así; si le decís ahora, se saca la venda de la cabeza y va a la cancha".

"Quiero agradecer a toda la gente de Gimnasia y a toda la gente que lo quiere", dijo, tras lo cual dejó entrever la posibilidad de que Maradona pueda continuar su recuperación en Cuba o en Venezuela. "Diego ama a Cuba. Hablé con el hijo de Fidel Castro y tanto Venezuela como Cuba son países amigos como para que Diego esté allí, pero él está con la cabeza puesta en Gimnasia", manifestó Morla.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario