El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
71% Hum
LMCipolletti Selección Argentina

El emotivo mensaje del Presidente a la Selección: "Llenan el alma"

Alberto Fernández utilizó las redes sociales para expresar su emoción tras la victoria que llevó a la Selección argentina a cuartos de final.

El presidente Alberto Fernández le agradeció este sábado a la Selección argentina por los momentos que "llenan el alma", al festejar la victoria de la Albiceleste frente a Australia por 2 a 1 que le dio el pase a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, donde se enfrentará el próximo viernes a Países Bajos.

"Para quienes amamos este deporte y a nuestro país, estos momentos nos llenan el alma", escribió Fernández en las redes junto a un video motivacional que compila los mejores momentos de la Selección durante el Mundial.

Te puede interesar...

Además, las imágenes fílmicas fueron acompañadas de la música de Wos con la canción 'Arrancarmelo'. Un tema que inspira y esperanza a los argentinos, luego de ser usada en el documental de la Copa América.

En el posteo, el jefe de Estado también agregó: "Gracias Argentina por esta inmensa alegría. A los jugadores y a todo el equipo técnico, por su esfuerzo, compañerismo y el gran fútbol que nos están regalando".

Según supo Noticias Argentinas, al igual que el resto de los partidos del Mundial Qatar 2022, Fernández miró el encuentro frente a Australia en la Residencia de Olivos acompañado por su pareja y su hijo Francisco, lo que considera como "una cábala".

alberto fernandez video seleccion

Desde el entorno del jefe de Estado bromearon con que no lo van a "dejar cambiar la cábala", de cara al próximo partido que disputará la Albiceleste el próximo viernes a las 16 frente a Países Bajos por el pase a la semifinal.

Captura Twitter Fernández Selección.PNG

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, por su parte, también utilizó las redes sociales para celebrar el triunfo de la Selección y se preguntó "cómo no soñar" con la posibilidad de que la Argentina gane la Copa del Mundo.

"¿Cómo no soñar con esta Selección y estos colores? ¡Vamos por todo, Argentina!", publicó Cerruti en su cuenta de Twitter junto a un video en el que se puede ver a los jugadores festejando frente a los hinchas argentinos el pase a los cuartos de final.

El equipo argentino venció a Australia en el estadio Ahmed Bin Ali y dio un paso más en la Copa del Mundo. Con un gol del capitán Lionel Messi, en el primer tiempo, y otro de Julián Álvarez en el segundo, Argentina se impuso y el próximo viernes enfrentará a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial 2022 que se disputa en Qatar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario