El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
8% Hum
LMCipolletti

El Ejecutivo municipal fue autorizado a millonario endeudamiento

En la mañana de hoy, el Concejo Deliberante de Cipolletti, por unanimidad dio la aprobación, para que la comuna pueda tomar un crédito.

Cipolletti.- En la mañana de hoy el Concejo Deliberante (CD) por unanimidad dio la autorización, para que la Municipalidad de esta ciudad tramite un préstamo millonario. El mismo será para la realización de obras de infraestructura en el Distrito Vecinal del Noreste (DVN) y para la ampliación de las tierras disponibles para la radicación de empresas en el Parque Industrial.

En la sesión de hoy, los ediles trataron sobre tablas y dieron vía libre a la iniciativa enviada por el intendente Abel Baratti, en la que se contemplarán todos los requisitos exigidos por el Banco Central de la República Argentina para que las instituciones públicas como los municipios puedan tomar créditos en el mercado financiero.

Con la habilitación del CD, el gobierno local contará con una herramienta más para sus políticas en materia de obras públicas, que se han visto muy resentidas en su concreción por el desequilibrio en las cuentas que heredó de la anterior administración. A tal punto se ha visto condicionado en sus objetivos, que durante lo que va de la gestión de Baratti prácticamente no se han efectuado obras de magnitud.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario