El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
18% Hum

El drástico cambio de look al que se sometió Oriana Sabatini

La cantante sorprendió a todos al mostrar su nueva imagen, la cual levantó elogios de muchas de sus amigas famosas.

Nadie puede dudar de que Oriana Sabatini es una de las mujeres más bellas en la Argentina, como también una de las famosas más trendy del país, siempre vistiendo a la última moda y también imponiendo ella sus propias tendencias. Y esta vez, la joven parece haberlo hecho a la perfección, ya que nadie se esperaba su nuevo look.

Es que mientras su novio Paula Dybala concentra con la Selección a la esperar del inicio del Mundial de Qatar 2022, la artista también está súper enfocada en su carrera y se dispone a lanzar una nueva canción a su repertorio, la cuál se llamará Chin chin.

Te puede interesar...

La artista está en uno de los años más prolíficos en su carrera, luego de haber lanzando otro single el mes pasado llamado “Sola”, este 2022 también estrenó “Perreo”, “325”, y “Error”, además de haber colaborado en la canción de Lauro, junto a BANDIDO, llamada “Después nos vemos”.

Oriana Sabatini 1.jpg

Por eso, a la espera de lanzar su nuevo tema, la artista hizo un cambio de look completo, que muchos creen tiene como motivo el videoclip que saldrá acompañado de la nueva canción. “Pronto Chin chin”, escribió Oriana con una foto a su espejo en donde le permite mostrar su nuevo estilo.

¿Cómo es el nuevo look de Oriana? Al parecer, ahora usa el flequillo súper corto y las cejas rubias, además sus ojos están súper maquillados con un color que va entre el rosa y el violeta. Rápidamente, los mensajes de sus amigas famosas no tardaron en llegar.

Oriana Sabatini 2.jpg

Cande Tinelli, otras de las influencer argentinas que más se involucra en el mundo de la moda, no dudó en mostrar su fascinación por el nuevo look de Oriana Sabatini: “Ese flequillo necesito que te lo dejes para siempre”. Otra que comentó fue Lola Latorre, que al igual que la hija de Cathy Fullop, ahora ingresó al mundo de la música: “No podés ser más linda”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario