El domingo no habrá básquet para el Albinegro

Un jugador de Villa Congreso, próximo rival, está peleando por su vida tras desvanecerse en la vivienda que comparte con otros jugadores en la capital de Río Negro.

Cipolletti y Cinco Saltos se preparaban para recibir el fin de semana a Villa Congreso de Viedma, en la gira por el Alto Valle de los capitalinos por el Torneo Federal de básquet, pero ayer un hecho imprevisto en el plantel visitante cambió los planes. El jugador Franco Shmir se desvaneció en su domicilio, que comparte con otros compañeros foráneos, y rápidamente se activaron los canales de comunicación entre clubes para advertir de la situación.

El ánimo en el plantel viedmense no era óptimo como para emprender el viaje y con la sensibilidad de los anfitriones se llevaron adelante las conversaciones necesarias para postergar ambas fechas.

Uno de los temas más estrictos del Federal de básquet es el calendario. Sin embargo, ante el impredecible suceso se optó por no programar ninguno de los dos partidos, que de esta manera quedaron sin fecha cierta de realización dentro de la confederación patagónica.

Así, el próximo cruce oficial para Cipo será el miércoles, cuando visite a Pérfora de Plaza Huincul desde las 22.

Anoche se esperaba un nuevo parte médico de Shmir, que está en estado de coma y sigue internado en una clínica de Viedma.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario