El clima en Cipolletti

icon
Temp
55% Hum

El dolor de Rocío Marengo: "Estoy triste, no hay bebé en camino"

La exparticipante de MasterChef Celebrity confirmó que no se convertirá en madre. El duro mensaje a sus seguidores.

El deseo de Rocío Marengo de convertirse en madre tuvo un final inesperado. Es que la conductora de 42 años compartió unas sentidas palabras en su Instagram con una triste noticia que decidió comunicar en primera persona. “Prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez”, dijo completamente triste.

La exparticipante de MasterChef Celebrity reveló hace unos meses que estaba haciendo un tratamiento con óvulos que congeló en 2019, con miras a convertirse en madre, aunque sin la participación de su pareja, Eduardo Fort. Sin embargo, lo que era un verdadero deseo para Marengo se transformó en una triste realidad que compartió este domingo con sus seguidores.

Te puede interesar...

“Ay, no sé cómo contarles. Cómo decirlo. Qué palabras usar”, dijo antes de confirmar que “no hay bebé en camino”. “Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión”, reveló la presentadora.

Y continuó: "Familia, amigas, mi doc y todo su equipo... Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino, los volvería a elegir 1000 veces más".

"Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo... ¡No hay que bajar los brazos!", reconoció alentando a seguir adelante a quienes estén en la misma situación que supo comenzar ella.

"Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes", cerró la rubia de 42 años.

rocio_marengo_story.webp

El día que comunicó su deseo de ser madre

Rocío Marengoexplicó en una nota de tapa para la revista Pronto que “lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unidos desde el amor”, y dejó en claro que “quiero seguir siendo libre. No sé si suena bien, pero es lo que siento. Y no tengo que darle explicaciones a nadie”.

Sobre su deseo de convertirse en madre, la rubia agregó: “Quiero ser mamá, criarlo, que sea mi descendencia, que reciba mi herencia”, y aseguró que no esperará demasiado para emprender el camino de la maternidad. “Siento que ya es el momento... Ya era ayer el momento. Es mi objetivo. Tenía que terminar estos compromisos laborales y sí, voy a ser mamá”.

La decisión de tener un hijo sola no fue algo improvisado. La mediática aseguró que no sabe “si está preparada para la familia tipo”. Y aclaró: “Es la primera vez que lo cuento, todavía no lo quería decir”. “Yo quiero ser feliz y no quiero molestar a nadie”, remarcó.

Rocío-Marengo-y-Eduardo-Fort.jpg

Además, Marengo se refirió a la familia conservadora en la cual se crió y la comparó con su vida: “Venimos como con una cajita que nos enseñaron que esto tiene que ser así y a mí la vida me llevó por otro camino, estoy parada en otro lugar y yo quiero otra familia”.

Sobre el rol de Eduardo en su futura maternidad, destacó que “estaría al pie del cañón”. “Obviamente a su forma porque él es muy especial, pero siento que, si soy madre, él estaría a mi lado. Es un tema que estoy definiendo porque no es a largo plazo, es ahora”, señaló.

“Todo lo que siempre busqué mostrar en la tele iba para ese lado: seamos libres, seamos felices, seamos como somos porque la vida es muy corta. Vengo con esa frase y disfruto el minuto a minuto porque hoy estamos y mañana no. Y la verdad que atarte a una persona y a veces estar mal, y seguir estando, es perder el tiempo. Y esta decisión tiene que ver con eso”, concluyó en aquella nota.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario