El dolor de la familia de Cielo: "Ahora nadie nos la va a devolver, se la llevaron de la peor manera"

La hermana de la joven asesinada dijo que desde el viernes el teléfono estaba apagado.

Familiares de Laura "Cielo" López pidió apoyo de la comunidad para esclarecer el crimen de la estudiante del CPEM 8 que apareció muerta el domingo a la tarde en China Muerta, a la vera del río Limay.

Tengo a mi padre dopado. Yo trato de estar estable, pero es una situación horrible”, dijo Melisa López, hermana de Laura, en declaraciones radiales.

Te puede interesar...

La joven indicó que ayer la Policía los interrogó, les revisó los teléfonos de los familiares y cuestionó que las fuerzas que le hayan confirmado tardíamente que el cuerpo hallado era el de Cielo.

"En vez de salir a buscar quién lo hizo, nos estuvieron investigando a nosotros, revisando los teléfonos buscando pistas, no sé de qué", manifestó la hermana de la víctima cuyo cuerpo apareció desmembrado en la zona de Los Espigones.

"Nos dijeron que encontraron un cuerpo, todo cortado, que le falta el torso. Para reconocer el cuerpo nos mostraron ropa y un anillo de mi hermanita que reconocimos", sostuvo Melisa.

Según su relato, la última vez que vio a Cielo fue el jueves cuando pasaron el día juntas. "Todo esto pasó el viernes a la madrugada. Yo le escribí para recordarle un turno médico en el hospital cerca de las 10hs, y ya no le entró el mensaje y nos empezamos a preocupar. Mi otra hermana que vive con ella confirmó que no había llegado", dijo la joven y agregó: "Ahora nadie nos la va a devolver, se la llevaron de la peor manera".

"Quiero que la gente nos ayude y se junte. Que de esto no pase tiempo y no se olvide. Es algo tan doloroso que parece una película de terror", solicitó.

LEÉ MÁS

Mataron y descuartizaron a una joven en Plottier

Las respuestas que faltan: cómo, dónde y por qué mataron así a Laura López

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario