El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum

El desesperante momento en el que intentan socorrer al joven baleado

Matías Vásquez quedó tirado en el suelo en medio de un charco de sangre, bajo la mirada de un grupo de policías. Amigos intentaron socorrerlo, lo cargaron a un auto y lo llevaron al hospital. Imágenes sensibles.

Un video que circuló en las redes sociales muestra el momento justo en el que el joven que fue baleado por un policía en la plaza San Martín cae al suelo y es asistido por amigos, de forma desesperada. También se advierte a un grupo de policías que mira la situación y no interviene.

Según se pudo ver en el video de pocos segundos de duración, el joven Matías Vásquez cayó sobre la vereda de calle España, en la margen Oeste de la plaza San Martín, justo en frente a la zona de los bancos.

Te puede interesar...

El joven se encontraba inconsciente, en un charco de sangre, e intentaba ser reanimado por un grupo de amigos y conocidos que llegaron hasta el lugar.

Detrás se puede ver a un grupo de policías que miraban toda la situación, pero no intervinieron.

Luego de varios minutos de esperar a la ambulancia, el joven fue ingresado a un auto particular y trasladado hasta el hospital Pedro Moguillansky donde se encuentra internado.

Baleado plaza 5.JPG

Según las primeras informaciones, el violento hecho ocurrió cerca de las 7 de este sábado cuando un grupo de jóvenes se encontraban peleando en la plaza San Martín. En ese marco, efectivos de la Policía pertenecientes a la Comisaría Cuarta intervinieron y uno de ellos sacó su arma reglamentaria y comenzó a disparar.

Un policía baleó a un joven en la plaza San Martín.mp4

Una de las balas hirió gravemente en el pecho al joven Matías Vásquez de 22 años. Según informaron desde el hospital, se trata de una herida de arma de fuego que impactó en la zona del hemitórax derecho y dañó el pulmón.

Tras las pericias se conoció que el disparo habría sido a muy corta distancia. El uniformado que fue identificado como el autor de los disparos, está detenido.

Herido de bala en el centro de cipolletti.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario