El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
40% Hum
LMCipolletti Cinthia

El debate político entre Cinthia Fernández y Brian Lanzelotta que desató burlas en las redes

Los mediáticos dieron a conocer sus propuestas, como así también sus opiniones sobre diferentes temas.

Cinthia Fernández, quien es precandidata a diputada nacional por el partido Unite, y Brian Lanzelotta, candidato a primer concejal de La Matanza por el Partido Federal, participaron de un segmento de “Cuarto Piso” de TN, en donde hablaron de su preparación, sus trabajos y sus proyectos. Pese a que ambos buscaron demostrar que están a la altura de los puestos que quieren ocupar, los usuarios los destrozaron por las respuestas que dieron.

En el segmento, en el que a través de una serie de preguntas y respuestas los entrevistados van exponiendo sus proyectos, sus ideales y su carrera, ambos mediáticos rompieron el hielo contando cual fue el último libro que leyeron. Mientras la modelo aseguro que fue “El Diario de Ana Frank” en el secundario, el cantante expresó que fue el de La Granja de Zenón para sus hijos.

Te puede interesar...

Sobre su preparación, ambos dejaron en claro que no vienen del ambiente de la política, pero que ante el fracaso de innumerables propuestas de políticos en años anteriores, ellos decidieron poner manos a la obra. En este sentido, y por ser famosos, tanto Cinthia como Brian confiaron que son muy criticados.

Embed

“Se preocupan más por mi cola, si fue P-U-T-A y no nos estamos preocupando por los prostitutos del poder. Hay políticos, hay periodistas, actores, cuantas veces hemos visto actores en primera fila. Todos ensobrados. Y de dónde sale esta plata, de nosotros”, arrancó Fernández y luego siguió sobre su polémico posteó prácticamente desnuda. “En eso cayeron todos. Porque eso no era mi campaña, son mis redes sociales y ahí laburo siempre, llevando una línea correlativa, y soy empresaria de mis redes, porque vivo de ellas. De hecho, cuando nos acusan que queremos vivir de la teta del estado, cosa que están haciendo muchos desde hace 45 años, y si no están en política, viven de los ahorros que hicieron en la política, y la realidad es que yo con mis redes, y con todo el respeto al sueldo de un diputado, lo puedo ganar con un solo posteo”.

En tanto, cuando les consultaron si donarían parte de su sueldo como funcionarios, mientras la modelo aseguró que dado que el ser diputado es un trabajo que merece un reconocimiento monetario, por lo cual, no siente la necesidad de donar lo que gane, Lanzelotta fue por el otro lado: “Uno de los slogan de mi campaña es que voy a donar mi suelda. Creo que la plata de los funcionarios pertenece al estado y tiene que volver al estado, por eso yo quiero donar mi sueldo a los que menos tienen, en este caso, y bajo escribano, a cuatro comedores de La Matanza. Creo que de esa manera estamos haciendo lo que la gente necesita que haga un político, que es que se entreguen por completo”.

cinthia-fernández.jpg

En cuanto a sus actuales trabajos, ambos aseguraron que no tienen pensado abandonarlos en caso de ser electos, siempre y cuando a sus votantes no le moleste.

A la hora de hablar de sus proyectos, cada uno hizo hincapié en situaciones personales que los atraviesan: por el lado de Fernández, a la hora de una separación y cuando hay menores de por medios, propone un “trámite express” para determinar cuestiones como la custodia, cuota alimentaria, colegio, obra social, entre otros ítems, como así también asistencia a las mujeres víctimas de violencia de género -problemas que ella tuvo y tiene con su ex pareja Matías Defederico-; en tanto, Lanzelotta, tiene una proyecto para incluir a las personas con discapacidad, teniendo en cuenta la situación que atraviesa uno de sus hermanos, quien justamente tiene una discapacidad.

Por último, tocaron los temas del servicio militar y de la legalización de la marihuana. Sobre el primero, Brian confesó que tiene familiares que lo hicieron en su momento y que con el mismo adquirieron herramientas para subsistir. De esta forma, para él tiene que volver a instalarse, pero allí enviaría a las personas que son un gasto para el estado. Siguiendo el mismo tema, para Cinthia el país no está preparado para eso.

brian lanzelotta (1).jpg

Sobre el segundo de los temas, ambos se mostraron opositores. “Yo estoy en contra porque creo que la marihuana es la puerta de entrada a un montón de drogas”, arrancó Cinthia, a lo que Brian agregó: “En Argentina es todo más difícil, y está todo más lejos. Nosotros queremos ser como Europa o Estados Unidos y primero tenemos que acomodar el país. Hay otras leyes más importantes que legalizar un porro, como la de Cinthia o la mía”.

Qué dijeron en las redes

Ante estas respuestas, muchos usuarios de las redes sociales destrozaron a los precandidatos: "Hay que prepararse. Cinthia el último libro que leyó fue en la secundaria (seguro por obligación), Brian ni tiene recuerdo de haber tocado uno"; "Parecen dos pibes de secundario como contestan, y de paso son candidatos por partidos de goma"; "Me parece que las propuestas son muy flojas.. deberían acompañar esas propuestas agregándole alguna respecto de la inseguridad y el desempleo"; "No saben hablar por dios , QUE VERGÜENZA"; "Así estamos. Con estos cabezas queriendo dirigir un país. Ojalá algún día mínimo necesites un título universitario para ser diputado. Para filtrar estas cosas" y "Creo que los dos están para estudiar mucho y luego postularse", fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes sociales.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
0% Me gusta
27.272727272727% Me da igual
36.363636363636% Me aburre
18.181818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario