El crudo relato de Roberto Piazza

En PH, contó detalles de su infancia, donde sufrió abusos por parte de su hermano mayor.

Roberto Piazza fue uno de los invitados del ciclo televisivo conducido por Andy Kusnetzoff y habló sobre su infancia que lo marcó de por vida.

En la noche del sábado, PH, Podemos Hablar contó con invitados de varios ámbitos: Fátima Florez, Martín Seefeld, Luli Fernández, Roberto Piazza, Carla Conte y Walter Herrmann, fueron parte del ciclo emitido por Telefe.

Te puede interesar...

Ante la consulta sobre quienes aprendieron algo del dolor, los famosos contaron sus experiencias, sin embargo, fue Piazza quien conmovió a todos con su historia personal. “Lo que aprendí del dolor fue a perdonar a los que me destrozaron el alma de chico. Fui violado y abusado por mi hermano desde los 6 hasta los 17 años y toda mi familia lo sabía. Toda mi familia miraba para el costado como la típica”, comenzó el diseñador.

Ser un nene de 6 años y que tu hermano mayor te abuse o te viole y después viene el bullying, la familia, las escuelas, el crecimiento, la adolescencia, la adultez y los fantasmas”, continuó Roberto Piazza y añadió: “No se puede vivir muy fácilmente si vos fuiste violado de chico”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario