El cruce de Ruta 22 y Julio Dante Salto tiene menos control

Buscan un nuevo tráiler para la Policía, que se llevó el que había al tercer puente.

El Municipio y la Policía están buscando un nuevo tráiler para el peligroso cruce de Ruta 22 con la calle Julio Dante Salto, acceso a la Isla Jordán. El tráiler que había fue destinado días atrás por la fuerza pública al tercer puente, donde cumple tareas de control y vigilancia. El traslado resultó bastante repentino y tendrá que ser subsanado a la brevedad.

El cruce es uno de los más peligrosos que hay en Cipolletti. Para garantizar la seguridad de los automovilistas, ciclistas y eventuales peatones, se apostó por el momento un patrullero que cumple funciones, sobre todo, en las horas pico.

Te puede interesar...

Sin embargo, urge contar con un control estable las 24 horas del día, como el que proporcionaba el tráiler cambiado abruptamente de lugar y que había sido puesto a disposición por la comuna.

Según fuentes municipales, la presencia constante de la Policía en el sector había logrado prácticamente que se terminara la sucesión de accidentes que marcaban las estadísticas de años. El paso de vehículos se hacía más pausado y pocos se atrevían a poner a prueba a la autoridad. Los siniestros con heridos y víctimas, por fortuna, habían dejado de ser una triste novedad.

Pero a la Policía le surgió la necesidad imperiosa de cubrir el flanco abierto en el tercer puente y privilegió tomar allí los recaudos del caso. Todo el mundo quedó sorprendido y por eso en la actualidad se busca una solución.

Se intentará que el nuevo tráiler tenga características similares al que se trasladó y que cumpla las mismas funciones. Mientras, el patrullero y la conciencia de los conductores tendrán que esforzarse por la seguridad vial.

24 horas De control efectuaba el tráiler que tenía la Policía.

Sin embargo, fue llevado a cumplir funciones al tercer puente. Ahora hay un patrullero que vigila durante las horas de más tránsito por el sector.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario