El colmo de la impunidad: roban bici y llaman a su dueña para vendérsela
Una vecina de la región fue víctima del indignante suceso. "Me pidieron que haga la transferencia mientras estaba en llamada", contó llena de impotencia.
Increíble pero real. La impunidad de los delincuentes supera la capacidad de asombro y llena de indignación e impotencia a los ciudadanos decentes. Puede dar fe esa esforzada vecina de Roca, que sufrió un robo y luego los inescrupulosos autores del mismo le quisieron vender la bicicleta de su propiedad que le habían llevado.
El indignante episodio, según las fuentes, ocurrió el lunes y la señora lo denunció en las redes sociales teniendo en cuenta la utilidad que le daba a la bici, con la que solía ir a trabajar. Siempre al acecho, atentos a todo, los malvivientes la llamaron por teléfono para vendérsela.
Te puede interesar...
Se trata de una bici playera blanca, con canasto negro al frente, rodado 26. “Agradezo info. Tal vez la publiquen a la venta. La necesito, es una herramienta de trabajo”, posteó Daiana. Y dejó su número de teléfono para que la contacten. Jamás sospechó lo que pasaría luego.
Un día después, recibió una llamada desde un número privado. Atendió y se llevó una triste sorpresa. Del otro lado de la línea le dijeron “que la habían comprado y me la devolverían si les pagaba” la misma cantidad de dinero que supuestamente desembolsaron.
Obviamente se negó porque la bici era suya y además por no disponer del dinero. “No quisieron darme su dirección, por lo que les propuse un punto de encuentro y me dijeron que me hacían precio”, explicó la mujer llena de bronca.
“Me pidieron que haga la transferencia mientras estaba en la llamada. Les dije que no, que corroboraba sus datos y ellos podían volver a llamarme para acordar el horario”, escribió.
El desconocido, que dijo llamarse Alberto Acevedo, le dio un número de cuenta que resultó ser del Banco Nación y corresponder a una mujer: P.M.R. "No volvieron a llamar y me enteré de otros casos similares", agregó. Indignante.
Leé más
La solidaridad viene al pelo: recuperan sonrisas con pelucas oncológicas
Emotivo: Así reaccionó nene cipoleño al saludo de su ídolo Dibu Martínez
Creen que amenazaba a vecinos y cuando llegó la policía los atacó con un cuchillo
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario