El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
26% Hum
LMCipolletti

El club Cipolletti presentó su Centro de Evaluación y Desarrollo en Alto Rendimiento Deportivo

Este nuevo emprendimiento en la entidad Albinegra tiene como uno de los puntos principales el de poder descubrir a “nuevos talentos” en los deportes que se practican en la institución.

Cipolletti.- Desde hoy el Club Cipolletti ha incorporado a su institución un Centro de Evaluación y Desarrollo en Alto Rendimiento Deportivo (C.E.D.A.R.D.) que funcionará en un sector cercano a la anterior secretaria. La idea presentada por su titular, Julio Arriaga es la de evaluar a todos los chicos de las distintas disciplinas que se desarrollan en el club sin costo adicional. Pero además estará abierto al sector privado.
La Dirección Técnica estará a cargo del profesor Claudio Frattoni y el staff evaluador y docente lo integrarán el profesor Rubén Troncoso y la licenciada Marcela Berti.
“La alta competencia implica procesos de preparación deportiva superior, existiendo como consecuencia variables de diagnóstico, seguimiento y control sumamente condicionales para el logro de este objetivo” marcaron los responsables.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario