El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
58% Hum
LMCipolletti

El Club Cipolletti, arriba en el Provincial de natación

El representativo de esta ciudad había logrado distanciarse de Sportsman en la sumatoria de puntos del certamen que se desarrolla en Allen.

La 2ª fecha finalizará hoy al mediodía. Mientras que la próxima se disputará en Viedma, en septiembre.
 
La segunda jornada del Torneo Provincial de natación, que se está desarrollando en la ciudad de Allen, cerró con amplia diferencia en la sumatoria de puntos a favor del Club Cipolletti. La actividad que continúa hoy por la mañana. Al mediodía se conocerá el campeón de la 2ª fecha del certamen.
"Se están dando los resultados que esperábamos", expresó Omar Mariano, uno de los entrenadores de la delegación albinegra que se presenta con 41 deportistas.
Al cierre de esta edición, el representativo de esta ciudad había logrado sacar una diferencia de 50 puntos en la categoría Federados, respecto a Sportsman de Choele Choel, que viene de quedarse con la primera competencia del año en la que fue anfitrión. En tercer lugar se ubicaba Villa Congreso de Viedma.
Mientras que, en Promocionales, Del Progreso se había distanciado de Deportivo Roca y Cipolletti en la sumatoria de puntos.
Los jóvenes nadadores cipoleños se han destacado en las diferentes modalidades de la disciplina. Ya lograron subirse al podio, en las dos primeras jornadas, Camila Reeb, favorita en cada prueba, Lucas Medina, Eugenia Brizuela, Amparo y Lola Cantera, Agustín Ferroni, Camila Encina, Guido Albertengo y Nicolás Minena, entre otros.
Anoche se disputaban las postas, donde los nadadores de esta ciudad buscaban colgarse nuevas medallas.
Hoy comenzará la actividad deportiva a las 8, para terminar cerca del mediodía, cuando se realice la coronación por equipo.
El campeonato Provincial consta de cuatro fechas durante el año. Además de la que se disputó en Valle Medio y en Allen, se desarrollarán las dos últimas en la capital rionegrina en septiembre y en el natatorio del Club Cipolletti en diciembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario