El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
74% Hum
LMCipolletti

El clásico de Regina capta la atención

Atlético recibe a Círculo Italiano en un partido que promete un gran marco de público. 25 de Mayo será local ante Alto Valle.

Atlético recibirá a Círculo Italiano en el clásico de Villa Regina que se roba toda la atención de la 4ª fecha en el Clausura de la Liga Deportiva Confluencia que se disputará íntegramente a las 15.30 (13.30 en tercera).
Tras conocerse en el Tribunal de Disciplina que el Albo se quedaba con los tres puntos del suspendido encuentro ante Argentinos del Norte válido por la segunda del calendario, la cosa entre vecinos quedó casi igualada y se espera un gran marco de público. Círculo suma 5 unidades, apenas una por encima del otro representante de La Perla del Valle. Clemente Vázquez controlará las acciones.
En Allen, Unión Alem Progresista recibirá a Catriel (Alberto Torrecillas), mientras que uno de los líderes, 25 de Mayo, será local en La Pampa ante Alto Valle (Pedro Cofré). Cipolletti no sumará porque le toca el casillero libre.
La jornada se completa con Potenza recibiendo a Chichinales (Eduardo Leiva) y Deportivo Huergo al necesitado Fernández Oro (Ceferino Flores).
 
Pillma y San Martín
Por el lado de los representantes ciudadanos, San Martín buscará extender su gran momento (dos jugados, dos ganados), en su primera excursión del campeonato. Los dirigidos por Pablo Mellado viajan a General Roca para chocar con el Depo en el Luis Maiolino (Pablo Franco).
Pillmatun, por su parte, será local ante Argentinos del Norte (Miguel Bustos) con una plantilla que viene muy afectada por suspensiones.
 
Divisiones inferiores
Para el sábado, la Mesa Directiva dejó programada la 3ª fecha del certamen.
El panorama para los clubes de esta ciudad es variado. San Martín quedará libre en la zona A de clasificación, mientras que Pillmatun se medirá ante Alto Valle, de local en el bloque menor y como visitante en el mayor.
Cipolletti, en tanto, recibirá en La Visera a 25 de Mayo en quinta, sexta y séptima. Hacia La Pampa viajará con la octava, novena y décima desde las 13.

Nueva asamblea para octubre

El martes 9 de octubre se realizará una nueva Asamblea Ordinaria en la Liga Deportiva Confluencia, según confirmó la Mesa Directiva en la última reunión de la presente semana.
No habrá elecciones en esta oportunidad porque el segundo período de Antonio D’ Angelo aún tiene un año más por delante.
La aprobación del balance surge como uno de los puntos salientes en el orden del día que ya ha trascendido.
Además, la desafiliación le terminará de dar formar legal a la no participación de Los Unidos en la temporada 2012 en ninguna de sus divisiones.
Por lo económico y algunas complicaciones en el armado de las estructuras deportivas, los cipoleños optaron por no seguir siendo parte del certamen oficial y lo que ahora resta es el tema burocrático interno.
Desde lo estrictamente deportivo, la dirigencia decidió designar a Julio Torres como técnico de la Selección Sub17 que participará de los juveniles nacionales, mientras que Jorge Biló lo hará en el Sub15.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario