El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
9% Hum
LMCipolletti

El clásico del Valle deberá esperar

Tras la postergación por el viaje de muchos jugadores del Alto Valle a Mendoza para ver el debut de Los Pumas en el 4 Naciones, el clásico entre Marabunta y Neuquén por el Regional de rugby fue postergado.
El fixture de la competencia oficial avanzará inexorablemente y es por ello que el fin de semana se cumplirá, en rigor, con lo que sería la 5ª y última fecha del certamen que reparte dos plazas para el Argentino de Clubes de la UAR.
De esta manera, no habrá duelo entre neuquinos y cipoleños en el Hormiguero el sábado, sino que el líder recibirá a Comodoro Rivadavia RC a las 16 y los dirigidos por Marcelo Cerri visitarán a Patoruzú en la ciudad de Trelew, Chubut.
Partido de enorme trascendencia para la Hormiga que necesita la victoria para llegar con un poco más de aire a un clásico que, si se cumplen los pronósticos previos, definirá al campeón y terminará de confirmar las plazas para la zona Ascenso del Argentino.
No menos trascendente será la visita de Bigornia de Rawson a San Carlos de Bariloche. Si Pehuenes hace saltar el imaginario “Prode”, Marabunta, con su propia victoria y la de Neuquén, ya estaría asegurándose el paso más importante de la presente temporada.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario