El campeón de la Liga volvió al trabajo físico

El Estu Gutiérrez se acopló al cuerpo técnico que encabeza Alecha con primera y tercera división. El torneo comienza el 19 de agosto.

Bajo el mando de Germán Alecha, el campeón de la Liga Deportiva Confluencia volvió a los entrenamientos tras las vacaciones y el profe Camilo Zapata se vio obligado a improvisar una rutina en el vestuario debido a la fuerte lluvia del miércoles en toda la región.

De los nombres que seguirán en el Federal A, quien se acercó para comenzar a buscar la mejor puesta a punto fue Ezequiel Ávila. El saltense será uno de los convocados el 1° de agosto con la tutela de Víctor Zwenger, pero no quiso dejar pasar más tiempo.

Enzo Romero, solucionado el tema de su préstamo por una temporada, fue otro de los jóvenes jugadores con destino a división de ascenso que se acoplaron desde el primer día.

La semana que viene comenzarán a llegar algunos nombres que integran la lista de refuerzos, para ubicarse en la ciudad y en las viviendas asignadas por el club. El día 1 de preparación será el miércoles 1° de agosto.

El trabajo fuerte de puesta a punto se cumplirá en la ciudad, con una modalidad que similar a la de los últimos años, utilizando el hostel de la institución para montar una concentración que aún no definieron si será parcial o total, mientras se espera la Copa Argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario