El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
39% Hum

El beso energético de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

El futbolista disfruta a pleno del romance con la cantante y atrás quedaron los rumores de crisis. Hay foto.

El amor entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel está intacto. Al menos así se muestran ellos en las redes sociales pese a surfear cientos de rumores de crisis. Claro que aun suena fuerte la versión de que tras el Mundial Qatar 2022 el futbolista y la cantante anunciarían el fin de su relación. Para ello no habrá que esperar mucho tiempo ya que de ser así después del 18 de diciembre el comunicado podría llegar a los portales de espectáculo.

Lo cierto es que tras el faltazo de Tini al partido de Argentina y Arabia Saudita, la joven tomó un vuelo y asistió a los partidos contra México y Polonia y todos tildaron a la cantante de “cábala” luego de destrozarla tras el partido perdido contra Arabia.

Te puede interesar...

Más cerca que nunca, la feliz pareja se mostró en las redes sociales tras el triunfo de la selección frente a Polonia que les dio el pase directo a los octavos de final y Tini aprovechó su visita para estar cara a cara con el futbolista y recargar la energía. En el búnker de la selección en un horario nocturno, la artista se fundió en un abrazo y en besos con de Paul.

Fue él quien se encargó de compartir ese momento en sus redes sociales, tal como ha hecho en cientos de oportunidades, y claro que la foto se viralizó rápidamente en las redes. Más allá de la foto que habla por sí sola, Rodri le escribió una linda frase que ella respondió en sus historias. “Recargando energías”. Y como si fuese poco, Tini le devolvió con un centro emotivo: “Vamos mi vida”.

El beso energético de Tini y De Paul.jpg

Claro que el comentario de Tini llamó mucho más la atención que la reacción de De Paul. La cantante no suele publicar demasiadas fotos con su pareja y tampoco escribirle en las publicaciones que hace el futbolista. De hecho, ese fue uno de los motivos por los que se creyó que la relación había llegado a su fin.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario