Después de haber cumplido el objetivo de mantenerse en la división en su estreno federado, el Albinegro repetirá temporada con el mismo objetivo primario para potenciar al club dentro de la categoría nacional.

Te puede interesar...

Por eso la dirigencia se aseguró con tiempo la continuidad del técnico Maximiliano Rubio, quien también condujo al quinteto en el último Integración, donde fue semifinalista y, junto a él, la base de jugadores que lo acompañaron.

Sebastián Godoy Vega vuelve a ser el arma de ataque más importante de una formación que perdió, por lesión, a su conductor Lucas Romera, y a Sebastián Farías, su capitán, quien no convino condiciones para extender su paso por el club.

Por eso salió al mercado con mucho tiempo de anticipación. Desde Entre Ríos se potenció con la llegada de Cristian Godoy (hermano de Sebastián), Andrés Boni y Ramiro Paz.

No está descartada la posible llegada de alguna variante más para el armado del equipo, aunque la idea sigue siendo la de potenciar a los valores juveniles del club en el ascenso de básquet.

Los primeros estímulos físicos se cumplirán en el gimnasio de la calle Mengelle, pero la localía del equipo seguirá instalada en el Estadio Municipal de la calle Naciones Unidas.

Junto a Rubio, la parte física estará a cargo de Gabriel Del Egido, otro de los nombres que se repiten en relación con la primera incursión por el certamen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario