El básquet del Albinegro vuelve a entrenar el jueves

Se terminan las vacaciones y Cipo encara partidos ante rivales directos.

De cara a la segunda parte del Torneo Federal del básquet, los jugadores de la primera división del Club Cipolletti retomarán los entrenamientos de pretemporada el jueves.

La cita es a las 11 en la sede del club para reunirse con el cuerpo técnico encabezado por Maximiliano Rubio y comenzar a delinear lo que será la definición de la fase regular y ver si el equipo logra meterse en los playoffs, el principal objetivo de la campaña.

Te puede interesar...

Tras un arranque muy negativo, el conjunto rionegrino logró hacer pie y en base a una seguidilla de victorias escaparle al último lugar de la Patagonia, alejándose de los puestos de descenso.

Con 15 puntos está en el sexto lugar, a uno de Independiente de Neuquén, que es el quinto de la tabla y pondrá primera con la pretemporada este lunes en su gimnasio.

El primer compromiso de Cipo por los puntos será a fin de mes, recibiendo a Cinco Saltos, que suma 13 (viernes 25), lo mismo que Unión Alem Progresista y son los de peor rendimiento hasta el momento (lo visita el 29). Ambos viven su primera temporada en la competencia y luchan como Cipo para seguir en el cuadro un año más y es por eso que la reanudación comenzará con todo para el quinteto de esta ciudad.

Uno de los rivales albinegros en la zona, Sol de Mayo de Viedma, se quedó sin entrenador tras la salida de Enrique Moreno.

El conjunto de la capital rionegrina es el tercer novato de la región en el certamen y decidió no renovarle al técnico en este receso de verano.

Sol de Mayo es otro de los equipos a los que Cipo logró pasar en la tabla sobre fines del 2018.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario