El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
30% Hum
LMCipolletti

El básquet cumple la primera semana de esfuerzo físico

Desde la categoría U13 hasta U19 se puso en marcha la pretemporada el lunes con la misma intensidad que en el 2015 apuntando a todos los compromisos deportivos.

El básquet del Club Cipolletti retomó los entrenamientos de pretemporada el lunes con todas las categorías formativas, desde preinfantiles hasta juveniles.

De 18 a 20 trabajan en el gimnasio de la calle Mengelle los chicos de la U13 y U15, en tanto que al término del bloque menor lo hacen los U17 y U19, entre las 20 y las 22.

Te puede interesar...


Ya el año pasado se instaló la modalidad de cinco estímulos semanales, rutina que se repetirá este año por parte de todos los cuerpos técnicos.

Ya quedó en el pasado la costumbre de días alternados y la intensidad en los entrenamientos arrojó grandes resultados para el semillero en el año que ya se fue.

Durante el Clausura, además de gritar campeón con las damas, Cipo fue el mejor en tres de la cuatros divisiones, marcando una tendencia en el Asociativo de Río Negro.

El certamen doméstico es uno de los objetivos para los jugadores, así como también los provinciales en las categorías divisiones.

Los partidos como local, el Albinegro seguirá disputándolos en la cancha del Complejo Municipal que tiene las medidas reglamentarias.

Para entrenar, el punto de encuentro es el gimnasio de calle Mengelle, aunque algunas rutinas se trasladan desde allí al parque Eric Rosauer.

Además se sigue desarrollando la Copa 1926 en la categoría libres.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario