El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
58% Hum
LMCipolletti

El Banco Provincia del Neuquén construirá una sucursal en Las Grutas

El Banco Provincia del Neuquén construirá una sucursal en el balneario Las Grutas. La obra, que consolidará la presencia de la entidad en la región, se estipuló en un contrato de comodato que sus autoridades firmaron con las del municipio de San Antonio, para la cesión de un terreno fiscal por un lapso de 99 años.
El convenio fue aprobado ayer por el Concejo Deliberante a través de una ordenanza en la que se destaca que la iniciativa “resulta conveniente a los fines del interés público la instalación de una casa bancaria con edificio propio,  que sin duda redundará en una mayor y mejor atención tanto a residentes como a turistas.”     
El lote que recibirá la institución crediticia está ubicado en el acceso a la villa, en un predio que configurará el futuro Centro Cívico, donde se erige actualmente la nueva Delegación Municipal.
De acuerdo a lo que especifica el contrato, la parcela tiene una dimensión de 600 metros cuadrados -20 x 30 metros de fondo- y solo podrá tener como destino una casa bancaria.
Fuentes comunales indicaron en un parte de prensa que la edificación se desarrollará mediante una “inversión programada” que se llevará a cabo entre 2013 y 2014.
En el banco neuquino funciona desde hace dos temporadas en un local alquilado situado en la avenida Río Negro. Es el primero y hasta el momento el único que atiende al público durante todo el año.
Su desembarco en la costa rionegrina se concretó tras acuerdos alcanzados por el intendente Javier Iud con las autoridades de la vecina provincia. Incluso la construcción de la sucursal la anunció el gobernador Jorge Sapag durante la inauguración de la temporada veraniega anterior.
En su momento también se propuso la apertura de un cajero automático en Puerto San Antonio Este y hasta se designó para instalarlo a la Delegación Municipal, pero luego el proyecto no prosperó.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario