El Bailando 2019 ya tiene a sus primeros convocados
Luordes Sánchez fue la encargada de dar la lista de los famosos tentados para la pista de Showmatch.
En reemplazo de Ángel De Brito, Lourdes Sánchez tomó este miércoles la conducción de Los ángeles de la mañana y reveló quiénes son los primeros convocados por el Bailando 2019, conocido como "El Súper Bailando", por los 30 años de Marcelo Tinelli en la televisión.
Luego de que conociera la convocatoria de Marcarena Rinaldi, la pareja del Chato Prada, productor de Showmatch, contó que para esta edición están en negociaciones Florencia de la Ve, Dalia Gutmann, Natalie Pérez, Karina La Princesita, Hernán Piquín, Beto Casella y Nicole Neumann, recientemente desvinculada de Corta por Lozano.
Te puede interesar...
Tras el anuncio de la convocatoria de la ex pareja de Fabián Cubero, Yanina Latorre aprovechó la ocasión para meter un filoso bocadillo. "Ahora que la rajaron de lo de Verónica Lozano, es genial, es una gran participante. Va a tener que bailar y que la maltrate Pampita", disparó la panelista, luego de que el nombre de Carolina sonara como casi confirmada para el jurado del certamen.
LEÉ MÁS
Leé más
Sofi Morandi y Julián Serrano la rompieron y pasaron a la final
Sofi Morandi y Julián Serrano son los nuevos campeones del Bailando
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario