El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
67% Hum
LMCipolletti auto

El ataque de furia de la ex GH Tamara Paganini por el acarreo de su auto

"¡4350 pesos! ¿Me estás jodiendo? Y tenés que seguir pagando el monotributo, el aborto de las que se tienen que abortar", expresó furiosa la exmediática.

Tamara Paganini, una de las participantes más recordadas de la primera edición del reality Gran Hermano, se convirtió en noticia al estallar en un video que publicó en las redes sociales luego de que le hicieran un multa por mal estacionamiento y una grúa se llevara su auto.

"Fuimos a hacer una sesión de fotos. Estábamos todas muy felices, mis primas y yo, por una nuevo proyecto. Pero cuando salimos no estaba el auto. Se lo llevaron porque supuestamente estaba mal estacionado", comenzó diciendo.

Te puede interesar...

Luego de hacer un gesto con el dedo en su nariz y una respiración profunda, continuó: “Nos cobraron 4350 pesos el acarreo del auto. ¡4350 pesos! ¿En qué gastan eso? ¡4350 pesos! ¡4350 pesos el acarreo! ¿Me están jodiendo?”, disparó furiosa.

"¡4350 pesos! Cuando no hay un puto mango en la calle. Y vos tenés que seguir pagando el monotributo, ingresos brutos, el aborto de las que se tienen que abortar ¿Por qué te lo tengo que pagar yo? ¡4300! ¿Te estoy pagando la campaña electoral? ¿Qué carajo te estoy pagando?", exclamó indignada.

Tamara Paganini enojada por un acarreo.mp4

"Estaba toda la playa de los autos que se llevaron llena, llena", remarcó. "Otra cosa: ¿dónde mierda estacionamos los autos? Nos clavaste bicisendas por toda la puta calle. Todo bicisenda, ¿dónde metemos los autos?", se preguntó apuntando al gobierno porteño.

"No cualquiera puede pagar un estacionamiento. ¡Por favor pongan más calles para estacionar hijos de puta! Ya sé que me van a bajar el video hijos de puta, pero algunos lo van a ver, la con... de tu madre ¿quién carajo se la está llevando? ¡4350 pesos el acarreo de un auto por nueve cuadras? Hijos de puta", grito completamente sacada.

El descargo de Tamara trajo a la memora la célebre escena que protagonizó Ricardo Darín en la película Relatos Salvajes, en la que interpretó a "Bombita" , un hombre que estalla al negarse a pagar una multa por estacional mal su auto.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario