El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
35% Hum
LMCipolletti

El área de Turismo provincial propone múltiples actividades para las familias

Los vecinos que viajen a Las Grutas o a otros puntos turísticos tienen la posibilidad de participar de propuestas recreativas.

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro trabaja en forma intensa acompañando la masiva presencia de turistas en los distintos centros turísticos de la provincia con el aporte de espectáculos musicales, teatro, cine y actividades físicas para toda la familia.
En este marco, los responsables del organismo provincial destacaron que en los distintos escenarios de la geografía rionegrina puede observarse a cientos de familias disfrutar de las diversas actividades recreativas y gratuitas que se ofrecen en puntos como El Cóndor, Las Grutas, Playas Doradas, Dina Huapi y El Bolsón.
Por su parte, la Secretaría de Deporte llevará a cabo hasta el domingo 17 de febrero el Programa “Verano en Río Negro, me gusta”, en la Quinta Bajada del balneario Las Grutas, y también estará presente en Playas Doradas, costanera de Viedma, El Cóndor, Choele Choel y El Bolsón.
Las actividades deportivas y recreativas persiguen el objetivo de la unión familiar y, por ejemplo, en Las Grutas se realizan todos los días de 14 a 19 juegos de vóleibol, mini-vóley, mini-hándbol, fútbol tenis, básquet 3x3, golf y tejo.
Asimismo, se desarrollan actividades de recreación con construcciones en la arena, juegos de ronda, de relevos, cooperativos, musicales, gimnasia recreativa y baile para las familias, todos los días desde las 18.
El programa de actividades incluye caminatas saludables todos los días a las 9. Se trata de una actividad familiar relacionada con la salud y el medio ambiente, y de acuerdo a cómo se va desarrollando la propuesta, ya se está organizando una gran caminata familiar durante la segunda quincena de este mes y otra durante febrero.
En días elegidos al azar se realizan los Juegos Show, una actividad no tradicional llamativa y familiar  en la que a través de megáfonos se invita a jugar en una zona de la playa coloridamente embanderada que se realizan en un lugar distinto a la sede con muchas banderas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario