El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
52% Hum
LMCipolletti

El Área de Letras inicia varios talleres

La Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti anunció que los talleres del Área de Letras serán brindados en la Escuela de Cerámica de calle España 750, a cargo del escritor Santiago Ocampos y la licenciada Claudia Ferreira. 
A partir del martes a las 15 se pondrá en marcha un taller literario para niños de 9 a 12 años. Ocampos argumentó: “De esta forma también se busca apoyar la labor emprendida desde Educación por fomentar el placer de leer y escribir”.
Otra de las iniciativas que dará comienzo será un novedoso taller de Historia del Arte denominado “Grandes Pintores”, que comenzará el miércoles a las 10.
Según el escritor local, se trata de “una propuesta diferente para conocer a aquellos hombres que revolucionaron las artes visuales”.
Por otra parte, el poeta Jorge Nuñez hará su clásica propuesta literaria para jóvenes y adultos interesados en escribir a partir del miércoles de 16 a 18 en la Biblioteca Fernando Jara, en Sargento Cabral y Condarco de las 300 Viviendas.
Desde el Área de Letras indicaron que los interesados en inscribirse y consultar dudas, deben comunicarse por mail a coordinaciondeletrascipolletti@gmail.com o presentarse en la Dirección General de Cultura, ubicada en el quinto piso del edificio municipal de calle Yrigoyen 379.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario