El clima en Cipolletti

icon
38° Temp
8% Hum
LMCipolletti tik tok

El árbitro de la Liga Confluencia que se expresa en Tik Tok

Maldonado es un cipoleño que se desempeña como autoridad deportiva en certámenes federados de fútbol, pero no se priva de enviar algunos mensajes por redes sociales.

El árbitro de fútbol federado Sebastián Maldonado se anima en Tik Tok y participa de los juegos de voz en off para todos sus seguidores. El cipoleño dirige semana tras semana partidos de divisiones formativas y primera división en la Liga Deportiva Confluencia de Río Negro, pero su carrera arbitral ha llegado a categorías dependientes del Consejo Federal, donde le tocó cumplir con la función de juez asistente.

Lo cierto es que, a pesar del formalismo y sobriedad que suele distinguir a todos los jóvenes y adultos que incursionan en esta tarea de impartir justicia deportiva, Maldonado fue un poco más allá en las redes sociales y se muestra activo en diferentes canales de comunicación.

Te puede interesar...

Su última aparición en la red Tik Tok parece envolver un mensaje subliminal para un destinatario en especial, pero con letra y música del tema “Mi corazón es un guerrero” de Ozuna, Tito Maldonado dio que hablar y llamó mucho la atención.

De árbitro a tik toker.mp4

El vecino cipoleño trabajó hasta pocos días atrás en el área de Fiscalización del municipio para comenzar el 2022 con otra ocupación laboral diferente a la desinfección de camiones que ingresaban a la ciudad con mercadería, más allá de continuar ligado a las designaciones arbitrales de cada semana en la Liga Confluencia que el fin de semana disputará la última fecha de la fase de grupos para encontrar los clasificados a cuartos de final del torneo Clausura, de primera a décima división que viene atrasado por la reprogramación que forzó la pandemia.

Selfies, archivos fotográficos y apariciones periódicas dejan expuesto que uno de sus pasatiempos, sin dudas es subir contenidos a las redes en primer plano y asumiendo todo el protagonismo. Ahora, con la repercusión que tomaron sus últimos actos, habrá que esperar para su próximo episodio y seguir descubriendo esta faceta tan particular.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario