El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum

El apasionado beso que se dieron Lali Espósito y la China Suárez en Uruguay

Su amiga fue otra de las víctimas del Disciplina Tour: La China se suma a la larga lista de besos de la cantante durante esta gira.

La China Suárez se encuentra en Uruguay con el objetivo de filmar una película junto a Joaquín Furriel. En medio de los rodajes, se tomó un respiro de las cámaras para ir a ver a Lali Espósito, quien disfruta del Disciplina Tour. La cantante la invitó al escenario y no pudo esquivar el beso habitual que le suele dar a sus invitadas.

Flor Jazmín, Nati Jota, Kevsho, Mica Suárez y ahora la China Suárez, son algunas de las víctimas del Disciplina Tour. Es que Lali aprovecha su gira, no solo para llevar su música a todos los rincones donde suena, sino que también para invitar a sus amigos a bailar en el escenario y seducirlos para coronar con un beso.

Te puede interesar...

Esta es la quinta gira de la cantante, que no solo viaja a los distintos puntos del país, sino que también tomó la decisión de visitar algunos países limítrofes. Entre ellos Uruguay, donde se dio la casualidad que se encontraba la China y el reencuentro fue inminente.

Lali espósito besó a la China Suárez.mp4

Es que la China se encuentra del otro lado del charco con el objetivo de grabar “El Duelo”, la nueva película que protagonizarán ella y Joaquín Furriel. Optó por ir al show de Lali Espósito, pese a estar con sus hijos. Y es que pareciera que ellos disfrutaron del recital más que ella misma.

La cantante no se esperaba la presencia de Eugenia, quien le cayó de sorpresa y vivió el show a pleno desde uno de los palcos. Desde allí le dedicó unas palabras en una de sus historias de Instagram: “Inspiración. Amor. Talento. Fuerza. Perseverancia. Trabajo. Admiración. Amistad. Infancia. Familia”.

storie China Suárez.png

Pero no fue todo, ya que también se mostró cantando en el contenido en su cuenta personal. Al pasar los minutos la China se iba acercando al escenario, ya que en un momento se la vio ubicada al costado y más cerca que antes. Desde allí, no dudó en seguir elogiando a su amiga: “Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y mañana”.

Por la expresión en el rostro de Lali Espósito, no sabía que la China Suárez iba a subir al escenario, y tal vez ni siquiera sabía que estaba ahí. Se unieron en un abrazo sentimental y llegó el momento esperado por todos los presentes: el beso en la boca. Gritos y aplausos llovieron de todos lados en forma de aprobación por lo sucedido.

Storie China.png

La noche finalizó con Lali saludando a los hijos de la China: Rufina, Magnolia y Amancio. Para coronar una noche más del Disciplina Tour.

Lali con la hija de la China.png
Lali.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario