El Albinegro y el proyecto de su propia "pilcha" oficial
Sorprendió en el partido con Colón de Santa Fe por los 32avos de final en la Copa Argentina el nuevo modelo de camiseta de Cipolletti que algún desprevenido pudo haber pensado que se trataba sólo de una ocasión especial, una movida de marketing.
Hubo algo de eso, una intención de impacto de la dirigencia antes las cámaras de televisión nacional, pero en realidad representó el lanzamiento de algo mucho más ambicioso para el club.
Te puede interesar...
La institución ya había dado un paso importante con la aparición de la Tienda 1926 en 2015. Cambio de locación mediante, transitó temporadas bajo el diseño y la comercialización de marcas internacionales de ropa que cumplieron vínculos contractuales extensos.
Y entonces, en Cipo se abrió una ventana que la subcomisión quiso aprovechar y a partir de una gestión regional que encabeza el ex jugador de la institución Rafael Centurión, pegaron el salto.
El Albinegro tiene, desde este 2021, su propio sello. El Club patentó la marca “1926” (año de fundación) con la que planea vestir a todas las divisiones del fútbol, además de diseñar la indumentaria del resto de las disciplinas.
Por estas horas, además de la camiseta exclusiva para la Copa Argentina, se puso a la venta la chomba de concentración, blanca y negra por supuesto, que de a poco comenzará a vestir a los vecinos que caminan por la ciudad.
Nueva fachada
Entre las cosas que arrasó la pandemia, Cipo tenía sobre su fachada de la calle Mengelle un restaurante y una confitería, concesionadas, que fue imposible sostener con tantos meses de aislamiento social.
Por eso, como parte del proyecto que surge a partir de la aparición de la marca propia, se ideó una reforma de la Tienda 1926 que tendrá vidriera e ingreso por el lugar más transitado de la sede en algunas semanas más.
En la provisión de ropa albinegra se trabaja por estos días para provocar una gran atracción comercial y reconvertir al espacio en una fuente confiable de recaudación. El lunes, en el arranque de la pretemporada del plantel profesional ya podría haber alguna otra propuesta.
Como estrategia no se descarta que se produzca el corte de cinta en el mismo momento en que se reinaugure La Visera con el césped natural, obra en la que se sigue trabajando colocando el riego, estimando poder cumplir con los plazos de la alfombra verde hacia fines del mes marzo.
Leé más
En Cipo hicieron fila para sacarse una selfie con el Pulga Rodríguez
Alerta en escuelas rionegrinas: más de 130 amenazas y 14 casos en Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído













