El Albinegro visitará al Rojo el domingo a las 17

Independiente recibirá a Cipolletti en La Chacra por la primera fecha de la reválida en el Federal A. Ambos equipos necesitan la victoria.

Independiente de Neuquén le puso hora al cruce regional ante Cipolletti, en el comienzo de la reválida del Federal A. Será el domingo, a las 17, en La Chacra.

Ambos planteles llegan urgidos de una victoria. Por el lado del local para salir de la zona del descenso y el visitante con la idea de borrar la Copa Argentina y el duelo ante el Deportivo Roca, además de tomar impulso para ver si puede ilusionarse con llegar a los playoffs.

Te puede interesar...

Tres dudas mantiene Gustavo Coronel en relación con el primer equipo: el reemplazante de Gustavo del Prete en la mitad de la cancha, y la recuperación física del arquero Nicolás Caprio y del delantero Maximiliano Herrera.

Los dos lesionados serán evaluados en el transcurso de la semana que se puso en marcha ayer, luego del domingo de descanso.

Si no llegan, Facundo Crespo y Enzo Romero son las opciones que maneja el cuerpo técnico, consciente de que se jugará una parada brava en este último tramo, más allá del buen cierre de 2018 que logró construir en base a buenos resultados.

De hecho, desde el arribo del nuevo entrenador, el equipo no pierde por la división de ascenso. Los dos reveses que sufrió fueron en la Copa Argentina, nada menos que ante el clásico rival a quien recibirá en La Visera después de medirse con el Rojo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario