El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
34% Hum
LMCipolletti

El Albinegro superó a Pillmatun en La Visera

Por la primera fecha de la Confluencia, Cipo se quedó con el choque ciudadano por 3 a 1. Giménez marcó por duplicado.

El intenso calor motivó interrupciones por parte del árbitro Tripier en los dos tiempos para que se refresquen los jugadores.
 
Cipolletti arrancó victorioso una nueva temporada en la Liga Deportiva Confluencia, luego de imponerse a Pillmatun como local 3 a 1 sobre el hirviente sintético de La Visera.
La elevada temperatura del fin de semana fue un condimento extra importante para el trámite de un juego que en la primera parte fue parejo, aunque la ofensiva del dueño de casa siempre dio sensación de ser más profunda que la de su rival.
Pero los dirigidos por Henry Homann carecieron de contundencia, convierten en un porcentaje demasiado bajo todo lo que generan y a partir de ello, Pillma creció con el trabajo de Carlos Cuellar en ataque.
A los 2 minutos de juego, a la salida de un tiro de esquina, llegó la apertura del marcador para el Albinegro. Fabián Ortiz llegó a impactar por el segundo palo hacia el centro del área y después de una serie de rebotes, la pelota quedó a disposición de Leonardo Parra quien convirtió el primer tanto de la tarde.
Parecía un estreno tranquilo para los jóvenes de Cipo, pero no fue así. Poco a poco, el juego del visitante empezó a crecer en ataque. Sin demasiada posesión, Pillma se las ingeniaba para abastecer a Cuellar quien en un desborde individual por derecha fue profundo, llegó al fondo y sirvió el centro atrás para que Maximiliano Flores empuje a la igualdad.
 
Definición
La sentencia del resultado llegó en el complemento. Fue importante el ingreso de Maximiliano Rafú por Alan Jacobsen a los 17 y menos de diez minutos después desbordó por izquierda, llegó al fondo y asistió a Jorge Giménez para su primer gol.
De nuevo en ventaja, creció el juego del dueño de casa. Se notó una supremacía física por momentos y lo anímico siempre suele ser determinante en este sentido.
De nuevo Giménez, a los 29 acertó ejecutando un penal que él mismo había sufrido por intermedio de Maximiliano Vázquez (había reemplazado a Hugo Rojas), poniéndole cifras definitivas al resultado en el estreno de ambos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario