El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
24% Hum

El Albinegro se engancha para la revancha de la Copa

Jara seguirá entre los titulares, debutará Seguel y Gaitán irá de 10.

Después de mucho tiempo, Cipolletti volverá a jugar con enganche, ese es el deseo de Henry Homann para el primer partido como local, que será el domingo a las 20:30 por la revancha de la llave en la Copa Argentina ante Sansinena con arbitraje de Esteban Nasier.

El empate en cero lo clasifica al Albinegro para la instancia final con los equipos de la B Nacional y primera división, pero el técnico armó el plantel ya con estas intenciones y buscará comenzar a encantar a sus hinchas desde el primer día en La Visera.

Te puede interesar...


Jorge Gaitán ocupará la posición de 10 en una modificación táctica que el técnico encontró durante el mismo partido ante los de Cerri el último domingo.

Fueron pocos minutos del primer tiempo y el arranque del complemento, hasta la expulsión de Jesús Vera cuando el empate ya había sido alcanzado a través de un tiro libre de Matías Rinaudo.

En cuanto a nombres, la expulsión de Gastón Valente en la última línea dejó el espacio por el andarivel derecho. A pesar de contar con Tomás Prieto, el elegido sería Damián Jara para que Nelson Seguel se sume a la zaga central junto a Marcos Lamolla.

El neuquino se recuperó totalmente de la lesión en el tobillo de la pierna derecha que lo marginó del primer partido del año y dirá presente ahora.

Hoy habrá una nueva práctica de fútbol para terminar de confirmar que Nicolás Caprio; Jara, Seguel, Lamolla, Gastón Pinto; Maximiliano Prioreschi, Lucas Mellado, Matías Rinaudo; Gaitán; Weiner y Taborda será la formación titular para el estreno en casa.

Sansinena
El conjunto de Mauro Laspada también deberá cambiar, ya que Nicolás Ballesteros vio la roja junto a Vera y tampoco podrá ser de la partida en La Visera.

Conocido por el hincha albinegro, el bahiense deberá purgar la suspensión y pensar ya en lo que será el inicio del Federal B.

Para esta tarde está prevista la práctica formal de fútbol.

Canje y venta de entradas
Como sucede desde el año pasado, los socios con la cuota al día tendrán acceso libre a las populares de La Visera, también para el partido de la Copa Argentina.

Para ello deberán pasar a canjear sus entradas desde mañana a las 16:30 en la tienda 1926 de calle Yrigoyen hasta las 20.

El sábado trabajarán los integrantes de la subcomisión de 9 a 13 con el mismo fin, evitando largas filas y promocionando la venta de productos albinegros oficiales que se comenzaron a explotar desde el 2015.

La venta para el resto de los hinchas será exclusivamente por boleterías el mismo día del partido, confirmado el domingo a las 20:30.

Por calle O'Higgins de 10 a 13 y desde las 16:30 hasta el inicio del encuentro, el público podrá pasar a comprar su ticket que tendrá un costo de $100 en la popular.

Representa un incremento en relación con la temporada pasada, cuando el precio de la misma era de $80.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario