El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
12% Hum
LMCipolletti

El Albinegro se adueña de la Liga Confluencia

En un muy buen partido, los dirigidos por Henry Homann derrotaron por 2 a 0 a Deportivo Huergo.

Cipolletti.- En una nueva fecha de la Liga Confluencia, Cipolletti derrotó anoche en la Visera por 2 a 0 a Deportivo Huergo. De esta manera el Albinegro continúa liderando el Torneo Clausura.

Según publicó el portal de noticias cipolletti24horas, la victoria fue más que merecida, aunque se sufrió más de la cuenta porque no estuvo fino a la hora de la definición. Los goles fueron marcados por Octavio Giménez de penal y porAlejandro Ortiz,  con una extraordinaria chilena.

Sobre el final del partido se fueron expulsados dos jugadores, uno de cada equipo, por cruces entre jugadores. El jugador de la visita entendió que estaba siendo perjudicado por el árbitro y se puso impaciente, hasta que reaccionaron contra los jugadores de Cipo.

En medio de los empujones, Diego Salazar golpeó al preparador físico del Albinegro que se había acercado para separar a sus jugadores. Alberto Torrecillas pudo ver la incidencia y expulsó al defensor.


Síntesis del partido:
Cipolletti (2): Alexander Vázquez; Jorge Brizuela, Maximiliano Marín, Joan Artaza y Nicolás Villablanca; Pablo Salazar, Agustín Midolino y Exequiel Ávila; Emanuel Díaz; Octavio Gimenez y Alejandro Ortiz.
DT: Henry Homann.

Deportivo Huergo (0): Pablo Cariatore; Sebastián Arostegui, Diego Salazar, Diego Cechini y Damián González; Alexis Romero, Marco Ocaña y Mauro Sánchez; Alejandro Painemilla; Mario Urra y Diego Maturano.
DT: Pedro García.

Goles: PT 25’ Octavio Giménez (C) de penal. ST 28’ Alejandro Ortiz (C).

Cambios: ST 14’ Lucas Mellado por Díaz (C), Facundo Painemilla por Painemilla (DH), 19’ Leonardo Parra por Brizuela (C), Jonathan Sánchez por Urra (DH), 26’ Kevin Guajardo por Giménez (C), 31’ Jorge Balcedo por González (DH).

Expulsados: ST 42’ Facundo Painemilla (DH), 45’ Diego Salazar (DH) y Lucas Mellado (C).

Árbitro: Alberto Torrecillas.

Cancha: La Visera de Cemento.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario