Le llevó un mes encontrarse con la primera victoria. Desde la última posición en el certamen, el conjunto que dirige Víctor Zwenger debe apuntalar una remontada que aún le da ciertas chances, aunque le queda la fecha libre antes de dar vuelta la primera ronda.

Te puede interesar...

Por todo eso es clave volver con puntos del Coliseo del Golfo. Deportivo Madryn es uno de los rivales directos por uno de los cuatro cupos clasificatorios y sacarle algo de su reducto movería la tabla de posiciones.

El lunes hubo descanso para el grupo que volvió a los entrenamientos ayer por la mañana, concentrando todo en lo físico y en la recuperación de los futbolistas que jugaron el domingo.

Uno de los interrogantes es la ofensiva con la condición de Maximiliano Herrera, tocado en el gemelo de la pierna izquierda. La Bestia terminó ante Ferro de Pico porque ya no había más cambios disponibles, pero es uno de los nombres a seguir de cerca hasta el viernes.

La otra duda pasa por el planteo táctico. Si Zwenger mantendrá a Ulises Romero como enganche o prefiere resguardarse un poco más, armando dos líneas de cuatro y poniendo en consideración otro nombre.

En este sentido, la vuelta de Ezequiel Ávila se ha demorado más de lo previsto por una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda. El saltense ni siquiera ha firmado planilla en lo que va del certamen, pero por características sería una opción para transitar el carril con un retroceso ordenado.

El cruce entre chubutenses y rionegrinos será el domingo a las 16 y en el Capataz están muy atentos a la designación del árbitro para el partido.

Una semana más tranquila

Tras la convulsionada semana que incluyó la apretada de la hinchada previa al clásico, la derrota en Roca y el entrenamiento a puertas cerradas del último viernes, el clima cerca de La Visera mejoró después del 2 a 0 ante Ferro de Pico.

En ese partido se estrenó el sistema de seguridad por video que pone a resguardo el ingreso a la zona de plateas y vestuarios del estadio, como para sumar elementos que luego la justicia reclama al momento de efectuar una denuncia y poder avanzar en el derecho de admisión. Por el momento, no hay listas de nombres prohibidos en el estadio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario