El Albinegro hace fútbol para definir el once de la levantada

Cipolletti realizará la práctica formal en el ex predio Banco Nación, como lo viene haciendo durante la semana. El sábado a las 17 visita a Independiente.

Duilio Botella probará los posibles once para la levantada frente a Independiente en Neuquén. Cipolletti arrancó con una derrota a domicilio en la zona 1 de la reválida del Federal A y deberá ir a La Chacra, el sábado a las 17, por los tres puntos.

Ayer, el plantel albinegro entrenó sobre césped natural -misma superficie en la que jugará en la segunda fecha- en el ex predio del Banco Nación y alternó trabajos físicos y fútbol informal.

Te puede interesar...

Botella comenzará a definir hoy si repite la formación que cayó frente a Sansinena o realizará alguna variante.

Del otro lado del puente, el Rojo no podrá contar con el defensor Facundo Dehais, quien sufrió una fisura en el metatarso del primer dedo del pie en el empate 1-1 frente a Deportivo Madryn. El técnico Diego Trotta definirá hoy a su reemplazante.

A las 17

El Consejo Federal confirmó la programación de la segunda fecha del Federal A. Como habían adelantado desde Independiente, el derbi interprovincial irá a las 17, con el arbitraje del bahiense Fernando Marcos, quien será acompañado por Lautaro Andreis y Danilo Viola.

En tanto, en Cerri, Sansinena recibirá a Rivadavia de Lincoln, con Lucas Noveli Sanz como juez principal. El local es el único líder de la zona, mientras que su rival del sábado tuvo fecha libre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario