El Albinegro goleó en la primera semi

Cipo le ganó a Unión 4 a 1 en el partido de ida. Sin embargo, insólitamente la diferencia de goles no importa en esta definición, por lo que deberá empatar para llegar a la final.

De manera poco habitual, el reglamento del Apertura en la Liga Deportiva Confluencia no contempla la diferencia de gol como factor de desempate.

Esto quiero decir que al momento del desempate, vale lo mismo imponerse en uno de los partidos de la llave 10 a 1 que 1 a 0, por ejemplo.

Será el caso que le tocará vivir a Cipolletti que, jugando como local, goleó a Unión Alem Progresista de Allen 4 a 1, con dos de Enzo Romero, uno de Agustín Orellana y el restante de Juan Loncomán. Martín Sánchez, de tiro libre, había descontado para los Magos.

Sin embargo, si el domingo los dirigidos por Germán Alecha caen por la mínima, se jugará un alargue y, en caso de ser necesario, recurrirán a los penales.

En la otra llave, Catriel sorprendió al Deportivo Huergo a domicilio y terminó ganando 3 a 2. Tendrá las mismas urgencias para los segundos 90 minutos y conocer a los protagonistas de la final.

De los integrantes de las semis, el único que no ocupa lugar para el próximo Torneo Amateur es Cipo, que ya está en el Federal A, por lo que en caso de eliminar a Unión, automáticamente clasificará al otro finalista al nuevo certamen del ascenso.

El Albinegro lamenta un poco más esta circunstancia en tercera, donde fue capaz de golear en casa a su clásico rival, el Deportivo Roca, 7 a 2 y, sin embargo, está a sólo uno de tener que estirar la definición en el Luis Maiolino el domingo.

La Amistad, por su parte, derrotó a domicilio a Deportivo Huergo 2 a 0.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario